Contacta con nosotros en el 924 72 34 25 o info@dulcesartesanosromo.com

Dónde estamos

foto-aereaLa empresa se encuentra en Higuera la Real; en la provincia de Badajoz, junto a la provincia de Huelva y cerca de Portugal. Higuera la Real se encuentra en plena Dehesa Extremeña y forma parte de la comarca extremeña “Sierra Suroeste”.

Extremadura es conocida hoy por su medio ambiente caracterizado por sus reservas de agua y diversidad natural, que junto con la vanguardia y la tecnología de las empresas que apuestan por la seguridad alimentaria, da lugar a productos, seguros, sanos y saludables. En Dulces Artesanos Romo somos conscientes de la importancia de respetar, mantener y cuidar el valioso entorno natural en el que nos encuadramos.

Cada mañana, llenamos de buen olor a magdalenas recién horneadas el aire limpio y puro que respiramos en nuestro pueblo. Siendo del agrado de vecinos y visitantes que reconocen en el mismo componentes caseros, naturales… los de toda la vida.

La gastronomía extremeña es sencilla, tradicional, de sabores intensos y gran variedad de productos con marcado carácter rural e influencia multicultural.

En Dulces Artesanos Romo estamos orgullosos de ser reconocidos por el sello de calidad de “Alimentos de Extremadura”. Éste garantiza que nuestra empresa sigue una serie de pautas y/o requisitos, como ofrecer productos obtenidos o elaborados en nuestra tierra. De esta forma, damos a conocer en toda la geografía española productos de reconocida calidad, tanto por sus materias primas como por la procedencia de la buena tierra y saber hacer con la que contamos.

Pero la interrelación entre personas y empresas de toda la geografía mundial es evidente en nuestro día a día. De ahí que tomemos lo mejor de otros y ofrecemos nuestros frutos a todos los ciudadanos.

DULCES ARTESANOS ROMO. SL

Bda Extremadura s/n
06350 Higuera la Real (Badajoz)
Teléfono: +0034 924 72 34 25

Si desea ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario:

Nombre *

E-mail *

Mensaje