Contacta con nosotros en el 924 72 34 25 o info@dulcesartesanosromo.com

Distribución

El producto final es el resultado de todo un proceso de elaboración que se inicia con la adquisición de materias primas de primera calidad y un proceso de fabricación cuidadoso, bajo las premisas de la norma ISO 22000 y con las bases para mantener una correcta Calidad y Seguridad Alimentaria que incluye cuidar y lograr que el producto llegue a las manos del consumidor en las mejores condiciones.

En la fase de distribución del producto, exigimos que el transporte desde nuestras instalaciones hasta el destino de nuestro cliente sea el más eficiente, para que en dicho trayecto, el producto no merme en nada sus características iniciales de calidad y con las que finalizamos la elaboración de los mismos.

Utilizamos medios internos de transporte en destino concretos de clientes y como norma general, medios externos, a través de agencias de transporte para las expediciones de mayor volumen y con agencias de paquetería para las pequeñas.

Recomendaciones de Conservación:

Para no alterar las características de composición de nuestros productos se deben evitar los cambios bruscos de temperatura y la exposición a luz directa.