Contacta con nosotros en el 924 72 34 25 o info@dulcesartesanosromo.com

Fabricación

Somos una empresa familiar que elaboramos, con procesos artesanales e ingredientes naturales, productos de pastelería y bollería de reconocida calidad.

Una característica de nuestra elaboración son las fases manuales del proceso de producción que suponen un compromiso con el empleo, ya que la labor del operario resulta insustituible. Nuestras instalaciones han sufrido las modificaciones necesarias y admisibles por nuestro sistema de fabricación, por lo que contamos con modernas maquinarias que mantienen nuestro estilo artesanal y tradicional de siempre pero que nos dotan de una capacidad de producción que nos permite satisfacer eficazmente las necesidades demandadas, tanto por nuestros clientes con alto volumen de pedidos (distribuidores, almacenes, grandes superficies) como aquellos que quieren cubrir sus necesidades de consumo con compras pequeñas (tiendas o familias).

La garantía de producto recién hecho está asegurada al adaptar la producción diaria a los pedidos existentes. Definitivamente, nuestra orientación al consumidor y compromiso con la calidad se traduce en productos frescos y con un buen sabor natural y casero fácilmente reconocibles que son la clave de nuestro éxito

El sabor casero, tradicional y natural de los productos, características por las que nos destacamos, lo conseguimos por su composición de ingredientes, que mantiene las materias primas más naturales posibles y su mimada elaboración desde el inicio de la manipulación de dichos ingredientes hasta su empaquetado final.

fabricacion

Este buen hacer de nuestro trabajo es recompensado por las constantes felicitaciones de consumidores (a través de llamadas telefónicas u otros medios) que aprecian el sabor natural y casero; en concreto, de nuestras magdalenas y bizcochos que los diferencian de sabores más comunes e industriales de otras marcas.

Presentamos nuestros productos como una buena alternativa para aquellos consumidores que, por ejemplo, realizan desayunos rotativos entre cereales, tostadas y dulces. Nuestros productos son una fuente energética que aporta hidratos de carbono con el azúcar y la harina de trigo, proteína que contiene el huevo y ácidos grasos del aceite de girasol y oliva. Son una buena opción para evitar la bollería industrial común que contiene grasas hidrogenadas y un elevado porcentaje de conservantes.