Contacta con nosotros en el 924 72 34 25 o info@dulcesartesanosromo.com

Quiénes Somos

Elaboración artesanal y tradicional de productos de dulcería y panadería.

Elaboración artesanal de productos de dulcería y panadería

magdalenas

Desde 1920, la cuarta generación familiar de Dulces Artesanos Romo elaboramos artesanalmente productos tradicionales de dulcería y bollería casera.

Con el paso del tiempo, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías de fabricación pero siempre manteniendo el amor y respeto a nuestra dulce profesión. Para ello mantenemos intacto el recuerdo de aquellos dulces caseros que nuestros antepasados hacían alrededor del horno de leña, con mimo y paciencia.

Nuestra orientación al consumidor y compromiso con la calidad se traduce en productos frescos y con un sabor natural y casero fácilmente reconocible. Por ello, les ofrecemos la oportunidad de poder comprobar que nuestros productos mantienen tradición y sabor artesanal, siendo un placer para los sentidos y una gozada para el paladar más exigente.

El secreto sigue vivo y tiene forma de riquísimos dulces sacados de nuestras tradicionales recetas.

Nuestra dulce historia

Nuestra actividad viene de tradición artesanal familiar, actualmente en activo la tercera generación, y con una cuarta “hornada” aprendiendo e iniciando sus pasos para mantener lo que hemos conseguido a lo largo de los años.

A partir de 1920 elaboración exclusiva de pan.

En 1965 introducimos la elaboración de dulces con nuestros bizcochos, magdalenas, perrunillas y galletas.

De 1975 a 1980 se mantiene esta gama de productos pero especializados en el “pan de pueblo”.

A partir de los 80 hasta la actualidad, pasamos de centrar casi toda la producción en bizcochos y magdalenas hasta consolidar toda nuestra gama de productos artesanos.

Hoy nos encontramos adaptándonos a las nuevas necesidades de la sociedad tanto en innovación como en formatos de venta.